Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la ciudad de Murcia, concretamente en la Calle Salvador de Madariaga s/n (en el barrio de Santa María de Gracia).

En Debuenatinta Murcia se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen de una gran variedad de accesorios informáticos y la línea de papel que ofrece la cadena en sus tiendas asociadas.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Esta apertura es la primera llevada a cabo en la Región de Murcia, aunque no será la única en la costa mediterránea (zona donde la cadena quiere expandir su imagen), ya que muy pronto habrá una nueva tienda asociada Debuenatinta en Almería.

Síguelos en su página de Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar